Reparación de cajas de cambio automáticas

En Talleres Lisavencu nos ocupamos de la reparación de cajas de cambio automáticas, además, podemos ofrecerle múltiples opciones para usted y su vehículo.


Conozca nuestro servicio de reparación de cajas de cambio automáticas

Con los servicios que ofrecemos en Talleres Lisavencu, tenemos clara que nuestra meta principal es satisfacer todas las necesidades de los clientes, tanto particulares como profesionales. 

Queremos llegar a este objetivo, proporcionando la mejor calidad en el trabajo, materiales de primeras marcas y por supuesto precios competitivos y al alcance de su bolsillo. 

En estos momentos contamos con un amplio y variado catálogo de servicios, pensados, diseñados y preparados para dar solución integral a cualquier tipo de problema.


Servicio de diagnóstico

Gracias a las máquinas de diagnóstico de las que disponemos en nuestro taller, podemos detectar de manera electrónica cualquier avería en el cambio automático sin tardar demasiado, lo que supondrá también un ahorro de tiempo a nuestros clientes. 

Esta diagnosis electrónica consiste en verificar de manera completa el estado de todos los componentes y sistemas eléctricos de cada vehículo. 

Este sistema es fiable al 100% ya que contamos con los dispositivos específicos más actuales que nos ayudan a detectar incluso las averías más insignificantes. 

Si nota cualquier mínima anomalía en su vehículo, déjelo en nuestras manos y tendrá su diagnóstico en el menor tiempo posible.

En nuestro taller podrá encontrar una gran variedad de aceites para transmisión automática ATF y todo tipo de recambios para la reparación y mantenimiento de las cajas automáticas, fabricados por marcas de confianza, líderes en el sector. 

Disponemos además de una extensa gama de productos químicos para la automoción, lubricantes y opciones para el mantenimiento de cualquier caja automática como filtros, juntas, imanes, conectores, tapones, etc.

Líderes en cajas de cambio automáticas

Taller mecánico en transmisiones automáticas, con mas de 13 años de experiencia.

Somos expertos en cajas de cambio automáticas, cajas de transfer, convertidores de par, elementos eléctricos y  electrónicos, por lo que podemos encargarnos de manera profesional de su reparación, reconstrucción o mantenimiento.