Reparación de mecatrónicas

Todos los productos que necesite para la reparación de mecatrónicas, los encuentra en Talleres Lisavencu.


Tenemos un amplio stock de artículos para reparación de mecatrónicas

En Talleres Lisavencu disponemos de productos orientados a la reparación y reconstrucción de cajas de cambio automáticas. También podrá encontrar materiales para la reparación de mecatrónicas, aceites o recambios para transmisiones automáticas, etc. 

Consúltenos por los diversos kits de mantenimiento para cajas de cambio automáticas o filtros para cajas de cambio automáticas que ofrecemos. No importa que modelo necesite, si no disponemos de él en el momento, lo encargamos. Tenga en cuenta que por cualquier compra que realice con nosotros, le incluiremos una asesoría técnica gratuita.

 

Cajas de cambio automáticas

Además de reparar o realizar la reconstrucción de las cajas, también vendemos en nuestro taller todo tipo de piezas para su mantenimiento: filtros, juntas, conectores, cojinetes y casquillos a medida.

Aceites ATF

Para reducir la fricción de la transmisión automática y prevenir el desgaste, necesita contar con el aceite ATF adecuado. 

En Talleres Lisavencu, no solo podrá comprar el tipo de aceite que necesita su caja de cambio automática, sino que le ayudaremos y recomendaremos las marcas que más le convengan.

Recambios para transmisiones automáticas

Como también nos orientamos a dar servicios a profesionales del sector, si lo necesitan pueden adquirir en nuestro taller, el material o las herramientas que deseen para su actividad. 

Podrán seleccionar entre una gran variedad de productos como herramientas de diagnóstico, recambios para el mantenimiento o reparación, etc.

Pida una cita en nuestro taller o si lo prefiere puede concertar una visita con alguno de nuestros comerciales más capacitados para que le aconseje en primera persona. 

No lo dude más, tanto si necesita servicios especializados en cajas de cambio automáticas, como si lo que desea es adquirir alguno de nuestros productos exclusivos y de calidad, cuente con nosotros, ¡No se arrepentirá!