Somos auténticos trasmisionistas artesanos.

 Una especie en extición.

Somos más que un taller especialista en transmisiones. El "usar y tirar" no nos vale... En Talleres Lisavencu, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y ofrecemos el mejor servicio técnico que se pueda encontrar actualmente en el mercado.

Nádie le explicará como nosotros qué le hacemos a su transmisión para repararla.


Cómo reparamos: 

Estamos dedicados a la reparación, reconstrucción y mantenimiento de todo tipo de transmisiones, especialmente las automáticas.

Descontaminamos mecatrónicas. sistemas de refrigeración hidraulica, reparamos y refabricamos tuberías de circulación hidráulica, intercambiadores, reconstruimos paquetes de embragues hidraulicos con Kevlar y DMF. Diseñamos y fabricamos piezas propias. Todo por una reconstrucción fiable. 

Nuestra trayectoria nos ha servido para ganar experiencia, eficiencia y durabilidad, y nos hemos convertido en auténticos expertos especialistas de la reconstrucción y reparación de trasmisiones. Reconstruimos y refabricamos mecatrónicas, cuerpos de válvulas, convertidores de par, cajas transfer, palieres, ejes de cardán, crucetas, semiejes, sistemas de dirección, suspensión hidráulica o neumática y sus módulos de control de mecatrónica.

Le ofrecemos servicios de reparación de cualquier módulo de control de par en el motor, turbos, filtros de partículas, frenos y sistemas de control de carrocería y TCM's. (Traction Control Module).

Podemos brindarle todos nuestros servicios a un precio competitivo, respetando la máxima calidad, ya que contamos con un equipo técnicamente cualificado en la labor de la reconstruccion o refabricación de cualquier transmisión, consiguiendo que la reparación sea amortizable y con el coste efectivo más aprovechable en cada caso. Una relación calidad/precio totalmente enfocada a obtener resultados de aprovechamiento del vehiculo hasta su máximo nivel de amortización. Niveles de recuperación de coste realmente ajustados para profesionales del transporte y usuarios de alto grado de consumo de kilometraje.

Además, trabajamos con las grandes marcas del sector, lo que le da la seguridad de unos resultados profesionales.

Algunas de estas marcas son: Launch, Corteco, Febi Bilstein, ZF, Aisin, BorgWarner, Mercedes Benz, BMW, Porsche, Grupo VAG, Voith, MAN, Volvo, etc.  

No lo dude, si tiene problemas con su caja de cambios y quiere hacerle un mantenimiento para conocer su estado o necesita repararla por completo, nos encantará mostrarle todo lo que podemos hacer por usted y su vehículo... Y si todavía no los tiene, nosotros haremos que su caja automática continue trabajando con eficacia, retrasando su desgaste hasta el máximo nivel posible.


Lo que opinan nuestros clientes de nuestros trabajos:

Link to Review: https://www.google.com/search?q=Talleres+Lisavencu+Cataluña,+España,+&ludocid=18410489211223094265&#lrd=0x12a4c449c0301423:0xff7f3265081d33f9,1


OscarOscar
2 reseñas

Todo perfecto. Toni, un gran profesional que te escucha atentamente. Servicio muy profesional. Precios adecuados. Lo recomiendo totalmente.

EE
1 reseña

Estoy encantado con el resultado de la reparación del cambio automático DSG efectuada en Talleres Lisavencu. La verdad es gente muy profesional y totalmente recomendables. Muchas gracias por vuestro servicio y también por ajustarme tanto el precio. Saludos.

Vasyl RazumnyyVasyl Razumnyy
1 reseña

En este taller nos arreglaron primero mi BMW y después el coche de mi mujer Renault Clio automático. Limpiaron la caja de cambos, cambiaron el aceite y el coche va más fino. Además revisaron todo el coche y dejaron todo limpio y perfecto. Estamos muy contentos. Muchas gracias!!!

Elena ZraElena Zra
1 reseña

Es el mejor taller que conocemos. En nuestro coche BMW 330D nos salió la avería de la caja de cambios. En otros talleres nos dijeron sustituir la caja por una nueva. En este taller encontraron de donde venía la averia y no era la caja!! El problema venía de otro lado. Nos repasaron todo el coche, encontraron el problema verdadero y dejaron el coche como nuevo. Toni es apasionado por su trabajo. Es el gran profesional. Os explicará todo sobre vuestro coche, lo que va a hacer y porque. Muchisimas gracias Toni.


BlackvukBlackvuk
7 reseñas

Buen taller mecanico. Si Toni no te lo soluciona, nadie lo hara. Un profesional honesto. Quedan pocos. Recomiendo 100 %

Abraham AmadorAbraham Amador
7 reseñas

Me dejo mi nissan patfhinder mejor que nuevo rapido cumplidor i muy amable

Andres AlcoleaAndres Alcolea
1 reseña

Buen profesional en el mundo de las cajas automáticas y buen precio

nilza goananilza goana
1 reseña

Me cambiaron el aceite de la caja de mi Ford, y me costo la mitad que en el consecionario. Muy recomendables...

Ricardo MuozRicardo Muñoz
1 reseña

Trato de primer nivel, amable, cumplidor y una gran profesionalidad, recomendable al 100%.

Oscar Ramirez PerezOscar Ramirez Perez
1 reseña

Muy bien trato, muy professional. Encontrar profesionales de cajas automaticas de esta indole es muy dificil. Estoy super contento. En mi caso me ha salvado el coche. La caja automatica perfecta. Gracias

Jose Manuel Mario MartinezJose Manuel Mariño Martinez
1 reseña

Hice varias consultas por mail y las respuestas fueron muy rápidas, incluso recibí una llamada dándome consejos, hablando con Toni, uno se da cuenta perfectamente que sabe de lo que habla y que es un profesional que tiene bien mamado el tema de las cajas automáticas, muchas gracias por todo.

Un saludo.

diana prietodiana prieto
1 reseña

Tenia un problema en mi coche, es el unico taller donde me lo han solucionado, con mucha calidad y a muy buen precio!! Estoy contentísima con la atención!!!

Cristhian Osvaldo VeraCristhian Osvaldo Vera
2 reseñas

Me repararon mi Toyota RAV4 , y va de maravilla! Gracias Talleres Lisavencu!

Enrique RogeroEnrique Rogero
Local Guide · 4 reseñas · 73 fotos

Hice una consulta por teléfono y la persona que me atendió fur superprofesional.100 % recomendable ya que me aclaró todas mis dudas.

Guti RomeroGuti Romero
1 reseña · 1 foto

Me dejaron mi gran cherokee perfecto de la caja y le recomendé a un amigo que llevará su A6, y todavía salió mejor que el mío... Son buenísimos estos de Talleres Lisavencu. Desde luego, lo suyo son las cajas de cambio automáticas.

Jose Manuel Ojea RubalcaJose Manuel Ojea Rubalca
2 reseñas

El único k sabe arreglar un cambio semi automático d una máster, sin clavar te un puya o. Un 5 no un 10.

Josefa RendonJosefa Rendon
1 reseña

Sin ninguna duda ,son los mejores ! Mi caja automatica 722.6 Mercedes funciona como nueva! Muchisimas gracias !

Dani Amor ExtremeraDani Amor Extremera
2 reseñas

Muy profesionales en su trabajo, deje un Audi A5 para reparar caja de cambio y algunas cosas mas, y lo han dejado mejor que nuevo!!! Muy satisfecho y 100% recomendable!!!

Antonio Lopez Del MoralAntonio Lopez Del Moral
3 reseñas · 5 fotos

Siempre muy atentos y Profesionales ....gracias Toni

Cristian MendozaCristian Mendoza
Local Guide · 15 reseñas · 32 fotos

Servicio muy bueno . He dejado un mb s400 y lo dejaron como nuevo la caja de cambio

lilisor radulilisor radu
1 reseña

Tuve un problema con mi caja automatica y me lo solucionaron muy rapido y a un precio razonable.Sin duda volvere para el manteniemiento de la caja!!

Mark usMark us
8 reseñas · 1 foto

Donde los otros no llegan..ahí empiezan ellos. Son unos fuera de serie...los maestros de las cajas de cambios sin lugar a dudas!

Toni OrihuelaToni Orihuela
Local Guide · 8 reseñas · 2 fotos

Reconstruccion de transmisiones automaticas con los mejores materiales del mercado. Diagnosis avanzada del vehiculo y sus componentes mecanicos y electrónicos.

Miguel JaneMiguel Jane
1 reseña

Taller de confianza.

sylviu bandaricasylviu bandarica
1 reseña

Los mejores en cajas automáticas

Claudia BandaricaClaudia Bandarica
1 reseña · 1 foto

Los mejores profesionales en transmisiones automáticas !!!!

Albert RoblesAlbert Robles
2 reseñas · 1 foto

Buenas manos las de esta gente de Lisavencu!!!